Acerca de este BLOG

Otro remedo de blog poético-erotizante-y-violento-dulce-amargo… Mi nombre es Juan Carrasco, escribo poesía desde lo más tierno de mi adolescencia normálica -tuve juguetes, un hogar normal, etc.-, me amarré por mucho tiempo a los cánones de la más rancia poesía clasicista, auscultando desde las sepulturas milenarias a los poetas grecolatinos, sobre todo es esos. No los detesto, pero los aparto. ¡Es mi momentum! Mi locura poeticodestructivista -lo que creo que soy ahora y que se adapta a estos tiempos contemporáneos donde amar y odiar es la misma mierda- fue una dislocación neuronal a causa de una mujer con un gallo y unos cuantos cisnes bocones-vacíos, que despertaron en mí, junto a una sensual expectadora y varios poetas vejados, la furia de un verbo que se veía amordazado por las vendas de un parnasianismo putrefacto.

Otras de mis fascetas es la de “pintor”, “fotógrafo”, “diseñador”, “músico” y “amante”, entre otras cosas.

Tengo en planes de publicación un poemario o dos, no sé, eso se verá… el destino es travieso.

Anuncios

    • apuntesdehistorialocal

      Gracias Virginia!!! bueno, allí hay un poco de mí, de mis miedos, de mi mundo, de lo que pienso… para mí es casi que imposible escribir ficcionalmente poesía, creo que debo comunicar algo de lo que pienso a través de ella… Las cosas a mi alrededor se derraman en mi cerebro todos los días, imposible hacerlas a un lado.
      Me di un paseo por tu blog, interesantes escritos allí, lo coloqué en mis favoritos para tener a la mano buenos trabajos para deleitarme. De nuevo gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s